MEDICINA ESTÉTICA 

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos dentales para todos los grupos de edad, con especial énfasis en la prevención de problemas.

La medicina estética es una rama de la medicina que se enfoca en mejorar la apariencia física de una persona mediante procedimientos médicos no invasivos o mínimamente invasivos.

En nuestra clínica dental La Plana contamos con personal altamente cualificado para llevar a cabo técnicas de rejuvenecimiento facial.

Algunos ejemplos comunes de tratamientos de medicina estética incluyen:

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano y que desempeña un papel importante en la lubricación de las articulaciones, la hidratación de la piel y la función de tejidos conectivos. Con el paso de los años se va perdiendo poco a poco.

El ácido hialurónico se utiliza en diversos tratamientos. Uno de los usos más comunes es en la industria de la belleza, donde se utiliza para rellenar arrugas y pliegues en la piel, así como para aumentar el volumen de labios y mejillas. Los rellenos dérmicos de ácido hialurónico son populares para mejorar la apariencia de la piel y darle un aspecto más joven y terso.

¿Dónde se puede inyectar?

  • Tercio superior de la cara: entrecejo, frente, patas de gallo y ojera.

  • Tercio medio de la cara: pómulo, rinomodelación y dar soporte a la cara.

  • Tercio inferior de la cara: lábios, códigos de barras, surco nasogeniano, línea marioneta, mentón y mandíbula.

Es importante destacar que la duración del tratamiento dependerá de cada paciente y la duración hasta 12 meses.

toxina botulínica

La toxina botulínica se utiliza para reducir temporalmente las arrugas y líneas de expresión al relajar los músculos faciales. Las arrugas aparecen al contraer la musculatura realizando expresiones y gestos faciales.

Se utiliza en el tercio superior: entrecejo, frente y patas de gallo. Y también para corregir sonrisa gingival.

¿LISTO PARA SONREÍR?